Fronteras 2015


Fronteras, Proyecto Kahlo

© Ilustración para Proyecto Kahlo

Este mes ilustro la portada del nuevo número de 
Proyecto Kahlo en el que hablamos de ‪#‎fronteras‬


Frida Kahlo hace su aparición en la ilustración, como buena musa de nuestro trabajo en esta estupenda revista online para las mujeres reales en la que colaboro. Para l@s que aún no conocéis la revista, os dejo el enlace a continuación. Como mujer, lo recomiendo encarecidamente! 
www.proyecto-kahlo.com  

Colaboro como ilustradora en esta revista virtual. Somos un equipo formado por muchas personas de gran calidad humana: que se enfrenta cara a cara con muchos de los modelos sociales impuestos actualmente, que no se esconde cuando hay que hablar de tabús y todo tipo de temáticas respecto al género femenino que no son consideradas políticamente correctas y que da voz y respuestas a, cada día, más mujeres alrededor del mundo. Son publicaciones mensuales, disponibles el día 1 de cada mes, de carácter único y muy necesario. 


...........................................
www.proyecto-kahlo.com
👍¡Síguenos en Facebook!
Somos una alternativa a las revistas femeninas existentes en español. Creemos que las chicas no somos como nos pintan, y por eso queremos aportar una imagen real de la mujer y demostrar que no a todas nos gustan las mismas cosas. Pero, sobre todo, queremos haceros felices y fuertes con nuestros contenidos, no deprimiros diciéndoos lo imperfectas que sois.



















Con la tecnología de Blogger.