Ella era... Y ella ES


[   TU RECUERDO LATE EN NUESTRO CORAZÓN    ]]

Hoy hace 8 años que llevo echándote de menos. 
Sería precioso poder abrazarte y contarte tantas cosas...¡Tanto he aprendido! Y tantos consejos podrías darme... como estrellas hay en el cielo. 
Quisiera seguir escribiéndonos, leer tus cartas llenas de amor y poesía. 
Crecer a tu lado. Que tus ojos siguieran brillando con cada amanecer. Tú eras y eres... Ella. 

Te quiero.

moon, luna, illustration, ilustración, nubes, cielo, sky, mujer, woman



Ella era pura vida, 
reflejo en ojos de miel.
Amor, comprensión y ternura
se fundían en su ser.

Una mujer luchadora
con un don muy especial;
Irradiando luz de luna 
te hacía el cielo tocar. 

Me enseñó a enfrentar mi mundo
con coraje e ilusión.
Me enseñó que la alegría
está en nuestro corazón. 

Disfrutaba de las nubes
y de los rayos del sol,
tanto como de la brisa
o de los campos en flor.

Y es que ella fue poeta 
y es aún inspiración...
Es música y pensamiento,
me sigue dando calor.
Me sonríe en cada logro,
me acompaña en cada error.
O se aparece en mis sueños
y acaricia mi dolor.

Las lágrimas son más dulces
porque la puedo sentir 
recorriendo mis mejillas,
besando mi cicatriz.
¿Ves Abuela? ¡No te has ido!
Estás tan dentro de mí...
Pasan y pasan los años,
mas tu esencia sigue aquí ♥

© Estrella Nicolás




DEDICADO A MI ABUELA
CARMEN GARCÍA MORÁN
~  GRAN POETA 
~  LUCHADORA 
~  GRAN MUJER 


Con la tecnología de Blogger.