Work in progress @2014

work, progress, projects, trabajo, progreso, proyecto, objetivos 
Cuando hay algo en la vida que tienes realmente claro desde que tienes memoria, no importan las dificultades; de hecho, son esas complicaciones las que te ofrecen la opción de fortalecerte. No hay mejor profesor que el error, por lo que cada piedra en el camino será una oportunidad para crecer, para aprender y para desarrollarte. 

Ya sean las circunstancias que no puedes elegir o los actos "errados" que cometas debido a la inexperiencia, cada vivencia te nutre de conocimiento, de sensaciones y sentimientos, te aporta nuevas perspectivas y enriquece tu visión del concepto que tengas de tu entorno y, más importante, de tí mismo.

Y es que el único camino que se define como tal, es el que decides recorrer. Qué mejor manera de hacerlo que siendo fiel a esa esencia que te hace sentir libre. Haciendo lo que REALMENTE quieres hacer.

Todo tiene su ciclo, basado en etapas. Todo tiene su momento y este llega cuando ha de llegar. Inicia la marcha y no pares; descansa, piensa y reflexiona cuando lo necesites, pero sigue adelante cuando tu energía esté completa...VERÁS como los sueños van cobrando forma. Pensarás que son golpes de suerte pero tu corazón, cuando cree en algo, sabe que puede conseguirlo. 

La mente siempre intenta complicarlo todo un poquito más, lo cual es vital para evolucionar. Por tanto, el miedo te dirá que es suerte; el amor, que es el fruto de tu dedicación.

Cada cosa que hagas, hazla con pasión. Que nazca del amor, no del miedo.

Cree en lo que haces. Creer es Crear. 
Hoy es el día... ¿No lo ves?


Con la tecnología de Blogger.